Control Ecológico de Plagas Urbanas

 

Brindamos servicios de control y prevención de plagas en casas particulares, countries, comercios, industrias e instituciones.

 

Realizamos tratamientos de todo tipo utilizando nuestros propios productos, y en caso de ser necesario otras herramientas buscando siempre las más adecuadas para garantizar la eficacia del tratamiento. Por ejemplo, productos como el Glow-Bio Gel son muy eficientes en la protección de maderas contra hongos, bicho taladro, termitas, hormigas, etc. Otros usos de éste producto los comparte con el Glow Sol Ambiental y el Glow-Total, como por ejemplo desinfección y desinsectación de pisos y paredes. Los tres productos también son muy eficientes para combatir insectos tanto en espacios cerrados (por ej. cucarachas) como abiertos (moscas, mosquitos, jejenes, pulgas, arañas, etc). Además para el control de cucarachas nuestro gel cucarachicida es extremadamente eficaz, además de poseer mínima toxicidad para el ser humano y animales domésticos. Nuestro cebo rodenticida comparte las mismas características y carece de toxicidad ya que actúa sobre el roedor de forma física y no química.

Buscamos siempre soluciones rápidas, eficaces y no contaminantes manteniendo siempre nuestro objetivo de cuidar el medio ambiente, utilizando herramientas libres de toxicidad y riesgos para la salud.

 

Como empresa de control de plagas poseemos la correspondiente habilitación del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

 

CONTACTO

Déjenos un mensaje

LABORATORIO AGRO NATURAL

Río Negro 154 (1625) Belén de Escobar Buenos Aires Argentina